Repercusiones de la Gala a Beneficio del Hospital Austral

28/11/2011 La Gala a Beneficio del Hospital Universitario Austral ha generado numerosas repercusiones positivas en los medios gráficos y digitales.

La cobertura de la revista Hola! en su edición aniversario fue la más importante. Cuenta con numerosas fotografías y una entrevista exclusiva a Valeria Mazza, la anfitriona del evento.

 

Un millón de pesos. Quizá sea por la edad de sus anfitriones pero de las cenas a beneficio, la que preside desde hace cinco años Valeria Mazza –a benefecio del pabellón pediátrico de Hospital Austral– es la única que genera un clima festivo casi familiar y prolonga la reunión hasta después de medianoche con gente ocupando la pista de baile. (perfil.com,  13/11)

BREVES. Macri participó en el Hyatt Duhau de la cena de gala de smoking a beneficio del Hospital Austral. Allí estuvieron la madrina, Valeria Mazza con su esposo Alejandro Gravier, Germán y Jorge Neuss; Jorge Sánchez Córdova de Banco Finansur; Alejandro Mc Farlane, Martín Cabrales; Martín Uriburu; el gerente de Relaciones Institucionales de La Rural, Juan Pablo Maglier; Ernesto Gutiérrez y Mirtha Legrand. A Macri se lo vio conversando animadamente con Scioli, y muchos cuchicheaban preguntándose si hablarían de Boca o de la relación entre sus distritos. (elcronista.com, 14/11)

Charlas de quincho. Tomaron la mayor distancia que podrían entre sí, pero en la misma foto: Mauricio Macri y Daniel Scioli convivieron en la gala a beneficio de la fundación de la modelo Valeria Mazza en el hotel Alvear. Con ellos Juliana Awada, Alejandro Gravier y Karina Rabolini.; Los ganadores de la Copa Aeropuertos en la chacra de Open Door, del empresario Ernesto Gutiérrez, se identificaron como el Boca Polo Team. (ámbito.com, 14/11)

GLAMOUR Y BELLEZA EN LA GALA DE VALERIA MAZZA. La top model organizó nuevamente un encuentro a beneficio del hospital del cual es madrina (teleshow.com, 14/11)