La Primera Piedra de Selenza

Selenza Village + Hotel29/12/11 El pasado diciembre Alejandro Gravier y Valeria Mazza colocaron la primera piedra de lo que será Selenza Village + Hotel en Manantiales, Punta del Este.

Varios medios han relevado la noticia. Aquí algunas de las repercusiones:

Gente & Negocios. Valeria Mazza, Alejandro Gravier y Féliz Abánades colocarán la “primera piedra” en Selenza Village + Hotel el viernes 9, un complejo integrado por 48 apartamentos, 12 chalés y un hotel boutique. Las obras demandarán una inversión de US$ 30 millones. (elpais.com.uy, 07/12)

El glamour al Este. Valeria Mazza, el español Féliz Abanades y Alejandro Gravier colocaron días pasados la primera piedra de Selenza Village y Hotel, en Manantiales, un proyecto millonario que incluye 48 apartamentos, 12 casas y un hotel con servicio de spa. (elpais.com.uy, 11/12)

Valeria Mazza, vacaciones y negocios en Punta del Este. Valeria, acompañada de su marido, Alejandro Gravier, acudieron a la inauguración de las obras del que será el primer hotel de su proyecto turístico empresarial, porque la pareja tiene como objetivo contar con una cadena de hoteles que, además de Uruguay, esté también presente en Argentina, Brasil y México. (hola.com, 15/12)

Colocaron la primera piedra en Selenza Village + Hotel. Con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y locales, Selenza Village + Hotel colocó la “primera piedra” con la participación de Valeria Mazza, la imagen del proyecto, junto a Félix Abanades y Alejandro Gravier, socios del emprendimiento. (elpais.com.uy, 23/12)

Se inician las obras del hotel de Valeria Mazza. En un evento que reunió a más de 200 invitados, la modelo Valeria Mazza, su marido Alejandro Gravier y el empresario español Félix Abánades, celebraron el inicio formal de las obras de Selenza Village + Hotel. El complejo residencial, ubicado en Manantiales, es uno de los emprendimientos inmobiliarios más importantes de la zona, con una inversión prevista de u$s 45 millones. (cronista.com, 26/12)