Selenza inauguró su playa junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Para inaugurar la temporada de verano, Selenza Village + Hotel invitó a amigos y personalidades uruguayas y argentinas junto a sus familias, al lanzamiento de su Playa Selenza frente al predio del emprendimiento ubicado en la Ruta 10 Km 165 en Manantiales, Punta del Este.

Valeria Mazza, la imagen del proyecto, junto a Félix Abanades y Alejandro Gravier, socios del emprendimiento, fueron los encargados de recibir a los invitados en un entorno inigualable, divertido y familiar.

Los invitados pudieron disfrutar de una barra de tragos en un ambiente decorado por livings y grandes sombrillas blancas, donde se sirvieron variedades de ensaladas y una gran paella que reflejaba el espíritu español del Grupo, país donde nace Selenza. La celebración también contó con un menú infantil, mientras un clown entretenía a los más chicos con distintos juegos.

La playa, ubicada en una de las zonas más virtuosas de Punta del Este, dispone de factores ideales para realizar kitesurf los días de viento. El complejo que está en plena marcha de obra y ejecución, ha brindado varias propuestas como clases de Yoga, que forman parte del ideal de Selenza: Viví una inspiración.